Hace tu funda con fotos 😉 clic acá

Preguntas Frecuentes

Ingresa a https://tndt.com.ar/editor, desde esa página vas a seguir los siguientes pasos:

  1. Ponele nombre a tu diseño: si no llegaras a terminar, vas a poder guardar y volver a editarlo en otro momento)
  2. Marca de celular
  3. Modelo de celular
  4. Material de tu funda
  5. Color de los contornos
  6. Grilla: podes hacer collage o elegir una sola imagen
Nota: no te olvides de probar los stickers ;)
Podés consultar nuestras referencias de dispositivos en nuestra página web https://tndt.com.ar/editor

Cualquier diseño o fotografía que esté en buena resolución se puede usar para personalizar tu funda. Tndt permite sincronizar tu cuenta de Instagram, Facebook y subir tus imágenes desde tu computador o dispositivo móvil, para que puedas diseñar y personalizar tu funda.

Además, contamos con catálogos de series, clubes de fútbol, música, entre otras, donde podrás encontrar diseños de lo que más te guste.

Nota: Podemos personalizar tu funda con imágenes de buena o mala calidad pero debes tener en cuenta que la calidad del resultado va a depender de eso.

Con el fin de ofrecer la mejor calidad en nuestros productos, te recomendamos utilizar imágenes de alta calidad. El tamaño mínimo de tu imagen dependerá del diseño, si utilizas una grilla de una única foto, esta deberá ser de unos 1200 píxeles de alto, pero si usás collage, podés usar imágenes incluso de 300 píxeles, Adicional te recomendamos que las imágenes que vayas a subir no superen los 3 megabytes.

Nota: Los formatos permitidos son JPG y PNG

Utilizamos materiales de excelente calidad: Acrílico y Goma - TPU (Poliuretano). La imagen es plasmada a través de impresión directa sobre el material de la funda lo que garantiza mayor durabilidad.

Notas: La imagen, tanto en la funda de goma como en la de acrílico rígido, es igual.
La funda de acrilico rigido es un plástico duro, la de goma es tpu-goma y es un poco más cubritiva con respecto a los bordes.

Somos una tienda online por lo que NO tenemos local con atención al público. Estamos en Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires y llegamos a domicilio a todo el país por medio de Mercado Envíos.

Podes consultar el costo de envío acá http://bit.ly/codigo_postal

El tiempo de envío depende de tu ubicación y lo podes consultar en el link anterior, junto con el costo de envío. Por lo general, el envío tarda entre 5 y 7 días hábiles pero depende del tiempo que el correo determine.

Llegamos a domicilio a todo el país por medio de Mercado Envíos. Podes retirar gratis por nuestro punto de entrega (no es local físico) en Blanco Encalada 2975, CABA de 14 a 18 horas.

Podes consultar el costo de envío acá http://bit.ly/codigo_postal

Luego de recibido el diseño y el pago producimos la funda en 96 horas hábiles (4 días hábiles) y la despachamos en el correo; de ahí en adelante, son mínimo dos días hábiles de envío. Cuando la funda se envía se te da aviso a tu correo electrónico y se te adjunta el seguimiento del pedido para que podas chequear por dónde está.

Si retiras personalmente, solo tené en cuenta el tiempo de producción y que se te da aviso a tu correo electrónico cuando tu pedido esté (no olvides chequear SPAM).

La garantía por daños atribuibles a calidad es de 3 meses (para cambio total sin costo). Se entiende por daños atribuibles a calidad la rotura no ocasionada por golpes, despegado del material o cualquier daño no causado por un uso malicioso del producto.

ENVIOS

A TODO EL PAIS

MEDIOS DE PAGO

TODAS LAS TARJETAS Y EFECTIVO

PAGO SEGURO

PROTEGEMOS TUS DATOS